En entrevista exclusiva con Lo Sé Todo, la artista de música popular, Arelys Henao, reveló que cuando era tan solo una niña, estuvo a punto de ser abusada por un hombre. 

La cantante y compositora oriunda de Sabanalarga- Antioquia, relata la situación y acepta que es una experiencia que, hasta el día de hoy, le sigue afectando fuertemente, pues fue un momento muy traumático en su vida.

“Estábamos batallando… Él estaba buscando taparme la boca, pero yo lo mordía, y cuando logro quitarlo, mi mamá salió corriendo a defenderme y luego salió mi papá ”. 

Arelys confiesa que sigue traumatizada con la situación, que actualmente, siente nervios cuando alguna persona llega a abrazarla de manera sorpresiva, y al mismo tiempo un gran dolor en su corazón.

“Ese hombre ha representado a ese grupo armado que fue nuestra sombra por muchos años, entonces yo creo que todavía cuando uno va a trabajar a zonas delicadas, siente temor”.

Cuenta que se siente agradecida con Dios, de que sus familiares la hayan escuchado, porque de no haber sido así, el hombre le hubiera hecho un daño muy grande. 

Sin embargo, confesó que gracias a su madre pudo escapar de la situación, pues decidieron dejar el lugar en el que vivían y buscar nuevas oportunidades. 

“Mi mamá ha sido muy valiente, en gran parte lo que yo soy en mi vida, se lo debo a mi madre”. 

La artista relata también que fue víctima de varios desplazamientos a lo largo de su vida, y explica lo difíciles que fueron esos momentos, tanto para ella, como para su familia.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí