Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Los videos más impactantes de los ataques de Rusia a Ucrania

Ad
rusia ucrania bombardeo videos virales
Fotos: redes sociales

Rusia inició su invasión de Ucrania este jueves de madrugada, con bombardeos en todo el país.

Las explosiones e incursiones terrestres en varios puntos del territorio han causado varias bajas, entre ellos, civiles.

El inicio de la invasión fue condenado firmemente por gran parte de la comunidad internacional y por Kiev, que rompió sus relaciones diplomáticas con Moscú.

Los esfuerzos diplomáticos de las últimas semanas y la imposición de sanciones occidentales contra Rusia no bastaron para disuadir al presidente ruso Vladimir Putin, que había desplegado entre 150.000 y 200.000 tropas a lo largo de las fronteras de Ucrania desde hacía semanas.

“He tomado la decisión de una operación militar sobre Ucrania”, declaró el mandatario en un discurso televisado de madrugada, asegurando que no buscaba la “ocupación”, sino “una desmilitarización y una desnazificación” de Ucrania.

Las redes sociales sobre tensión en Ucrania y Rusia

Usuarios en Internet publicaron videos de las fuertes explosiones que se dieron en las últimas horas en Ucrania, tras el bombardeo de Rusia.

Uno de los misiles cayó sobre un complejo residencial causándole la muerte a varias personas.

En Twitter, la red social que más se actualiza en tiempo real, están posteados los videos del bombardeo de Rusia a Ucrania.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News