Desde hace varios meses se empezó a rumorar que los cantantes Anuel y Karol G habrían terminado su relación.

Anuel decidió ponerle fin a las especulaciones y a través de un video en vivo confesó que su relación con la cantante colombiana terminó hace cuatro meses.

El artista aseguró que no tienen una mala relación: “yo la amo, ella me ama. Tratando de recuperar lo perdido, pero definitivamente ella tomó su camino y yo el mío”.

En el video, Anuel le pidió a sus seguidores no crear ninguna controversia, ni “guerra” con la fanaticada de Karol G.

Ante el fin de este sonado amor, el cantante mencionó: “ella no me falló, yo no le fallé a ella. Son cosas que pasan en cualquier relación común y corriente”.

Al parecer, el cantante no descarta la idea de que en un futuro se puedan reencontrar y dar una nueva oportunidad.

Publicidad

“Quién sabe el mundo es redondo, tal vez a la larga uno dando la vuelta se encuentra otra vez”, señaló el artista.

¿Qué piensa Karol G?

Luego de las declaraciones que hizo Anuel en un video en vivo, Karol G publicó un comunicado en sus historias de Instagram.

La cantante colombiana empezó con esta frase su mensaje: “si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas”. Además, dejó claro que nunca usaron su relación para hacer ‘marketing’.

Karol G se refirió a los buenos momentos que pasaron y finalizó su comunicado con este emotivo mensaje.

“Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”, mención la artista.

Karol G y Anuel registraron su amor en redes

Aproximadamente, a finales del 2018 la pareja confirmó su relación y desde ahí compartieron momentos muy especiales con sus seguidores.

A inicios del 2019, los artistas se comprometieron e incluso Anuel publicó una foto con la colombiana que decía: “este año hay boda”.

Ambos estaban tan felices y enamorados que hasta el cantante se hizo un gran tatuaje en la espalda, en el que están los rostros de los dos.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí