El cantante Anuel ya le habría conseguido reemplazo a “Yailin La Mas Viral”. Al parecer, el artista tiene preferencias colombianas y tendría un nuevo amor. 

Los rumores sobre una posible separación entre Anuel y Yailin están más fuertes que nunca; según los comentarios, ya existe una tercera persona en cuestión y lo más importante es que hay pruebas de esta supuesta relación. 

En los últimos días, Yailin estuvo disfrutando del concierto de Rosalía en República Dominicana; sin embargo, algo que llamó la atención fue que Anuel no la estaba acompañando.

Tras esto, los seguidores de la pareja se dieron cuenta que ya no se siguen en sus redes sociales,  lo que generó muchas dudas. Aunque no han eliminado las fotos que tienen juntos, su distancia es evidente.

Esto ha generado que varios usuarios de la web comentan que Anuel podría tener un nuevo amor; la prueba sería un video en el que están caminando juntos en la playa. 

Se trata de Sharon Zamora, una paisa nacida en la Comuna 13 de Medellín, quien lleva una vida bastante ostentosa, llena de excentricidades y siempre anda acompañada de artistas internacionales.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí