Publicidad
Lo sé todo

Anuel AA fue operado de emergencia. Según aseguró, pudo haber muerto

Por medio de Instagram dio a conocer el estado de su salud.

Publicidad
anuel-aa-operado-emergencia-segun-aseguro-pudo-haber-muerto
Foto: Instagram: @anuel

El cantante Puertorriqueño Anuel AA compartió en sus redes sociales una publicación con una larga reflexión sobre el estado de su salud luego de que fuera operado de urgencia. Aseguró que no puede seguir trabajando al ritmo en que lo venía haciendo y estará retirado por un tiempo.

Anuel AA es un cantante muy conocido en América. Su música lo ha llevado a cantar por todo el continente. También es muy conocido por su relación y ruptura con la famosa cantante Karol G. En las últimas horas, el cantante de Puerto Rico preocupó a sus seguidores en la red social Instagram tras publicar una imagen en la que se le ve en camilla.

Y es que fue operado, según hizo saber, todo fue de emergencia, y no murió de milagro. Pidió disculpas a sus seguidores y se encargó de dar un parte de tranquilidad, asegurando que reprogramaría fechas de conciertos una vez se encontrara recuperado y su salud estuviera estable.

Anuel AA fue operado de emergencia

Con un largo mensaje, hizo saber a sus fans que había sido operado de urgencias, por algo que pudo quitarle la vida, y que por fortuna para él y seguidores no ocurrió. En este mensaje no se profundiza en las razones de la intervención quirúrgica, pero sí pide disculpas a sus fans por tener que retrasar su regreso a las tarimas una vez más.

“ME OPERARON ANOCHE DE EMERGENCIA 🚨 SÓLO DIOS SABE EL PORQUÉ DE LAS COSAS, FUE QUESTION DE VIDA O MUERTE 🥺 NO PUEDO SEGUIR TRABAJANDO AHORA MISMO, 😞 GRACIAS A DIOS ESTOY VIVO, ESO ES LO ÚNICO QUE ME IMPORTA 🙏🏽 #Rompecorazones 💔 IBA SALIR EN 2 SEMANAS PERO YA NO 😓 (POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO, LES DOY LA FECHA RAPIDO Q SEPA Q VA PASAR CONMIGO). PERDÓN POR QUEDARLES MAL A MIS FANATICOS CON CON EL CAMBIO DE FECHA DEL EP ATRASÁNDOLO MÁS, SE QUE LLEVAN ESPERANDOME Y YO ME JODI CON COJONES PA RECUPERAR MI CARRERA DESPUÉS DE Q CASI ME LA DESTRUYO YO MISMO Y TENGO UN PLAN DE TRABAJO DEMASIADO DE HP, ES LA 1RA VEZ Q TENGO UN EQUIPO DE TRABAJO REAL COMO TODOS LOS OTROS ARTISTAS DE LA ELITE PERO SI ESTE ES EL PLAN DE DIOS Y TOCA ESPERAR UN POCO MÁS PARA PODER SUPERAR TODO LO Q HICE Y LOGRE DESDE Q COMENZÓ MI CARRERA Y TODO EL TRANSCURSO ENTRANDO Y SALIENDO DE LA FEDERAL HASTA AHORA PUES TOCA ESPERAR… LOS AMO!!!!!!! 💯❤️‍🔥 MANTÉNGANME EN SUS ORACIONES Y VAMOS A DEJAR TODO EN LAS MANOS DE DIOS 🙏🏽 LOS DOCTORES Y DOCTORAS Q ME ATENDIERON Y ME SALVARON, GRACIAS 👩🏼‍⚕️👩🏾‍⚕️👩🏻‍⚕️👩🏿‍⚕️👨🏻‍⚕️👨🏽‍⚕️👨🏿‍⚕️👨🏻‍⚕️🏥”

En medio de su publicación, que tiene más de cuatro millones de reacciones, los mensajes de apoyo no faltan. En muchos de estos se leen que ojalá pueda recuperarse pronto y que esperan verlo bien de salud. Aunque también hubo espacio para memes que le recordaron su relación con la cantante colombiana.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News