Ad
Ad
Ad
Virales

¡Cumplió un sueño! Policía cantó con Romeo Santos en Medellín y se robó el show

El hombre es conocido en redes como ‘Bachatombo’ y sorprendió a todos los asistentes al ser invitado especial del artista.

Ad
Policía cantó con Romeo Santos en Medellín y se robó el show
Foto: Instagram @romeosantos | Twitter

El reconocido cantante Romeo Santos llegó este sábado 16 de septiembre a Medellín en medio de su gira ‘Fórmula, Vol 3’ y puso a cantar a todos sus fanáticos en el Atanasio Girardot.

‘El Rey de la Bachata’ cantó sus clásicos y otros temas como ‘Bebo’, ‘Me Extraño’ y ‘Solo Conmigo’.

Todo el show fue un exito. Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención y que sin duda quedara grabado en la mente de todos los asistentes fue la presencia de un policía colombiano que cantó como todo un profesional el icónico tema del artista ‘Ella y yo’.

Policía cantó junto a Romeo Santos en Medellín

El uniformado es conocido en redes como ‘Bachatombo’, pues sorprendió a los internautas al compartir un video cantando igual que Romeo y que sin imaginarlo terminó en la misma tarima junto a su ídolo.

El momento quedó registrado en las cámaras de los asistentes que no dudaron en compartirlo y de inmediato se viralizó en redes sociales.

Allí se ve a Romeo Santos muy animado invitando a sus fans a levantar las manos, enseguida el uniformado empieza a cantar y hasta se abraza con el artista.

“Extranjero: ¿cómo son los policías en tu país?: los policías en mi país”, escribió la mujer que compartió el clip en TikTok.

@maguorregoa El Bachatatombo tiene talento😂🫶🏼 #medellín #romeosantos #concierto #policianacional #lentejas #fypシ #parati ♬ original sound – Manuela🍿

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News