Hace un año fue el triste crimen del estilista Mauricio Leal y su mamá. Desde Lo Sé Todo y Canal 1 recordamos su memoria.

El terrible caso del asesinato de Mauricio Leal y su madre a manos, supuestamente, de Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas, sacudió al mundo del entretenimiento hace exactamente un año.

Por lo anterior, Jhonier Leal permanece recluido en la cárcel, luego que la Fiscalía lo acusará formalmente por el homicidio de su madre y de su hermano.

Le puede interesar: “Gente alrededor se está peleando por cosas”: Shaira recordó a Mauricio Leal

La Fiscalía pide 50 años de cárcel en contra de Jhonier Leal, teniendo en cuenta que existe una circunstancia de agravación punitiva por el parentesco con las dos víctimas mortales, sin embargo, el caso ha tenido varios tropiezos y aun no se dicta una sentencia definitiva.

Además, la herencia de Mauricio Leal, la cual está avaluada en más de 5 mil millones de pesos, ha sido un tema de discordia, que aun esta lejos de resolverse.

Vea también: Esteban Buitrago, el mejor amigo de Mauricio Leal, reveló más detalles de la relación del estilista con Jhonier

Por lo anterior, y tras un año de la trágica desaparición del reconocido estilista sus amigos y seguidores lo siguen recordando como una buena persona y un excelente profesional, quienes solo piden que se haga justicia en uno de los casos más sonados del entretenimiento nacional.