El creador de contenido digital, Felipe Saruma, reveló la diferencia de edad que existe entre Andrea Valdiri y el joven.

Meses después del fin del romance con el cantante Lowe León, el padre de su hija Adhara, la influenciadora y bailarina empezó a aparecer en varias grabaciones junto al joven santandereano con quien inició una relación laboral.

Con el paso del tiempo, Felipe Saruma se convirtió en la pareja de Andrea Valdiri, a tal punto que a su corta edad el creador de contenido digital se volvió un apoyo fundamental para la mujer al demostrar el cariño que este le ha dado a sus dos hijas, sin importar la diferencia de edad que existe entre los dos.

En una de las dinámicas más recientes hechas en la cuenta de Instagram del joven, este contestó una de las preguntas que más recibe a diario y que tiene que ver sobre los años que tiene.

Según lo revelado por Felipe Saruma, este tiene 22 años, unos ocho años menos que Andrea Valdiri quien nació el 23 de julio de 1991, por lo que tiene 30 años.

Foto: Instagram Oficial

Tras dicha confesión, algunos recordaron el reciente cumpleaños de la mamá de Felipe Saruma, quien hace poco celebró sus 40 años en compañía de la novia de su hijo, la cual es menor solo por diez años.