La influenciadora Andrea Valdiri le puso fin a las especulaciones y rumores y confirmó que está embarazada.

Hace algunos días, la bailarina mostró que estaba en la clínica porque tenía malestar general y en ese momento aseguró que no era Covid-19.

En la emisión del programa «Lo Sé Todo» del pasado lunes, los presentadores contaron que Andrea podría tener un poco más de un mes de embarazo y por esa razón presentaba algunos malestares.

La influenciadora publicó un texto en sus historias por el que muchos pensaron que estaba embarazada en medio de una crisis en su relación con el cantante Lowe León.

«Rico hacer y después salir corriendo, hacer creer que se tiene la razón para evadir responsabilidades. El que no estuvo ahora, que no venga a reclamar después  🤰🏻», escribió Andrea.

Después de este mensaje, los rumores empezaron a tomar más fuerza y en la tarde de este martes ella misma decidió confirmar que está esperando a su segundo hijo.

Publicidad

Con unas tiernas fotos junto a su hija y mostrando su «pancita» dio la noticia.

«El amor de madre es el combustible que le permite hacer lo imposible.
La bendición más grande que Dios nos da, es dar vida a una vida y vale la pena por encima de todo ❤️ Ya no tengo un motor, ahora son dos 🤰🏻», escribió Valdiri. 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí