Ana del Castillo le hizo una invitación a quienes se la pasan criticándola en redes

Redacción Digital Canal 1 - 3 de abril del 2020

En entrevista con «Lo Sé Todo», la cantante Ana del Castillo contó que en esta cuarentena está siguiendo las medidas necesarias: «estoy acatando las medidas de seguridad aunque me quiera volver loca, que no tenga nada que hacer, que me han visto bebiendo bastante».

En cuanto a la situación que vive el país, la cantante comentó que ha tenido la oportunidad de ayudar a algunas personas en esta época tan difícil e invitó a que los demás también se solidaricen.

La artista de música vallenata se refirió a las transmisiones en vivo que ha hecho a través de su cuenta de Instagram, en las que en algunas oportunidades se ha visto ‘pasadita’ de tragos y aseguró que muchas personas le han dicho que estos videos les alegra el alma.

Al final de la entrevista, Ana envió un mensaje a quienes solo critican: «la invitación a personas que critican haga su mercadito y dele a las personas mas necesitadas y quédense en casa».

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados: