La generadora de contenido para adultos Amaranta Hank expresó su molestia por un trino de la actriz Marcela Mar.

Todo empezó porque Marcela hizo un polémico comentario expresando su opinión sobre una noticia que decía: “viajeros colombianos con PCR falsas provocaron restricción de España”.

Ante este comentario, Amaranta no se quedó callada y cuestionó qué tenía que ver el trabajo sexual con el disgusto de la actriz.

“¿Y qué tiene qué ver el sexo con esto? La posición abolicionista genera más estigmatización hacia las trabajadoras sexuales. ¿Qué cree que hace Marcela Mar cuando dice eso, ser políticamente correcta?”, escribió Hank en su cuenta de Twitter.

Más adelante publicó este mensaje en el que expresó su molestia porque a su parecer Marcela compara el trabajo sexual con un sin número de cosas que están mal hechas. 

Ante los comentarios de Amaranta Hank, Marcela volvió a referirse al tema aunque no lo hizo de manera directa y empezó por hablar de la importancia de la vacunación.

Foto: Historia Instagram @marcelamar07

Más adelante, en otra de sus publicaciones volvió al tema que generó discordia y al final comentó que es un tema polémico y no espera tener el 100% de aprobación.

Foto: Historia Instagram @marcelamar07

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí