Ad
Ad
Ad
Ad
Sin Carreta

Amaranta Hank: del periodismo al cine para adultos, su cambio de profesión al descubierto

La reconocida actriz de cine para adultos se sinceró con Juan Diego Alvira y reveló algunos de los secretos de su profesión.

Ad

La reconocida actriz de cine para adultos, activista y ex periodista cultural, Amaranta Hank, decidió revelar en una entrevista exclusiva y sincera por qué cambió drásticamente de profesión y compartir detalles sobre su relación con el petrismo.

En un encuentro cara a cara con Juan Diego Alvira, Amaranta Hank abrió su corazón y compartió algunos de los secretos de su experiencia en la industria webcam, incluyendo el momento en el que se disfrazó de monja en busca de un consolador para una grabación.

Amaranta Hank habla de su vida como actriz

“Yo hice una crónica sobre el proceso de hacer ese video. Entonces publicamos todo el detrás de cámaras la crónica y el video y eso fue un bum”, contó la mujer resaltando que no sabía qué hacer, si seguir como periodista o actriz.

Amaranta Hank ha estado en la industria del cine para adultos durante seis años y su éxito comenzó a despegar después de establecer contactos en España. Su primera película en esta industria incluyó juguetes sexuales, y su carrera también incluyó colaboraciones con actores europeos. La actriz destacó que la autenticidad es esencial en su trabajo y reveló algunos detalles sobre las técnicas utilizadas en la industria.

“Cuando los actores no tienen tantas escenas por tantos días lo hacen así no más… Es muy real todo, hay trucos para cosas”, dijo.

Lo más sorprendente es que Amaranta confesó que su cambio de profesión le ha permitido ganar hasta ocho veces más de lo que solía obtener como periodista. Sin embargo, este éxito no llegó sin esfuerzo, ya que tuvo que reevaluar su vida financiera durante tres años para alcanzar este nivel de éxito.

En cuanto a su postura política, Amaranta Hank expresó su apoyo a Gustavo Petro y vio en él una figura de cambio que podría transformar la estructura del país. Aunque reconoció que tenía algunas discrepancias con él en ciertos aspectos, destacó la importancia de su visión de cambio.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News