La presentadora de ‘Lo Sé Todo’, Alejandra Serje, se mostró bastante afectada al referirse al abandono de su padre.

Un conmovedor momento se vivió en los estudios de Canal 1, luego de que la mujer recordara un tema privado que la ha afectado durante su vida.

Tras conocerse la historia de la media hermana de Karol G, y el supuesto abandono de su papá en los últimos meses, los presentadores del programa iniciaron un debate en torno a esta situación.

Mientras que Ariel Osorio y Aída Victoria, presentadora invitada, hablaban con Alejandra Serje, esta estalló en llanto al recordar la situación que vivió con su padre.

La mujer, quien es madre de tres hijos, afirmó que desde antes que naciera fue rechazada por su papá, quien nunca respondió por ella.

«Es muy feo crecer sin esa figura paterna (…) hay tipos de hombres que simplemente engendran en la vida y no responden», señaló la presentadora.

Publicidad

Alejandra Serje contó que su padre. quien no conoce a sus nietos, lo ha visto solo dos veces en su vida.

«Lo he visto dos veces en mi vida y es algo que he evadido durante mucho tiempo el contar. (…) las veces que me ha visto es a escondidas de su pareja porque ella le prohibió que tuviera relación con mi hermana y yo», afirmó la presentadora.

Finalmente, la mujer afirmó que gracias a Dios tiene de pareja a un hombre que responde por sus hijos y no a alguien como su padre, a quien ve difícil algún día perdonar.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube