La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, es la protagonista de una polémica grabación registrada en medio de uno de sus conciertos.

Durante las últimas horas, a través de redes sociales se han hecho virales unas imágenes por las que la artista ha sido criticada y defendida por su manera de actuar.

Todo ocurrió cuando la llamada “Reina de Corazones”, Alejandra Guzmán, se encontraba dando un concierto junto a toda su agrupación musical y con la energía que siempre la ha caracterizado.

Sin embargo, su presentación se vio empañada luego de que una mujer burlara el cordón de seguridad y subiera a la tarima mientras esta interpretaba una de sus canciones.

Tras esto, la desconocida procedió a intentar tocar uno de sus pechos y besarla, sin el consentimiento de Alejandra Guzmán quien la empujó mientras su equipo de seguridad reaccionaba.

A los pocos segundos, y cuando la mujer estaba ya abajo del escenario, la cantante lucía furiosa y molesta, por lo que decidió tirarle un instrumento musical que tenía en su mano.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí