Alejandra Giraldo explica si se retiró las prótesis por “moda” como se ha escuchado en las redes sociales.
Por estos días, se ha hablado mucho de las prótesis mamarias debido a que muchas mujeres han decidido quitárselas para evitar temas serios de salud.
Una de ellas es la reconocida presentadora Alejandra Giraldo, quien a través de sus redes sociales compartió algunas fotos sobre el hecho.
Ahora, tras la polémica generada por Carolina Cruz al decir que hay quienes se someten a este procedimiento “por moda” y luego quedan “planas, como hombres con una cicatriz horrible”, la antioqueña de 38 años decidió hablar al respecto.
Alejandra Giraldo habla de la explantación
Te podría interesar:
En una conversación con Lo Sé Todo, Giraldo confesó que hace seis años empezó a tener una serie de síntomas como hinchazón y dolor en distintas partes del cuerpo y tras varios exámenes se le diagnosticó síndrome de Sjögren.
Debido a esto, un reumatólogo le aconsejó que se retirara las prótesis mamarias pues a causa de su enfermedad su organismo ya se reconocía a sí mismo como un “enemigo” y al tener estos objetos extraños eso exacerbaría los síntomas.
Luego de unos años de meditarlo, Alejandra decidió retirarse las prótesis y fue un proceso doloroso y de paso difícil pues según la presentadora fue difícil ver su cuerpo con algunas marcas que no la hacían sentir bien.
Sobre si se trató o no de moda, la presentadora dejó claro que en su caso fue por salud y si otras mujeres lo hacen por razones distintas ya es un tema que solo les compete a ellos.