Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Alejandra Giraldo revela las verdaderas razones por las que se quitó las prótesis mamarias

Ad

Alejandra Giraldo explica si se retiró las prótesis por “moda como se ha escuchado en las redes sociales.

Por estos días, se ha hablado mucho de las prótesis mamarias debido a que muchas mujeres han decidido quitárselas para evitar temas serios de salud.

Una de ellas es la reconocida presentadora Alejandra Giraldo, quien a través de sus redes sociales compartió algunas fotos sobre el hecho.

Ahora, tras la polémica generada por Carolina Cruz al decir que hay quienes se someten a este procedimiento “por moda” y luego quedan “planas, como hombres con una cicatriz horrible, la antioqueña de 38 años decidió hablar al respecto.

Alejandra Giraldo habla de la explantación

En una conversación con Lo Sé Todo, Giraldo confesó que hace seis años empezó a tener una serie de síntomas como hinchazón y dolor en distintas partes del cuerpo y tras varios exámenes se le diagnosticó síndrome de Sjögren.

Debido a esto, un reumatólogo le aconsejó que se retirara las prótesis mamarias pues a causa de su enfermedad su organismo ya se reconocía a sí mismo como un “enemigo” y al tener estos objetos extraños eso exacerbaría los síntomas.

Luego de unos años de meditarlo, Alejandra decidió retirarse las prótesis y fue un proceso doloroso y de paso difícil pues según la presentadora fue difícil ver su cuerpo con algunas marcas que no la hacían sentir bien.

Sobre si se trató o no de moda, la presentadora dejó claro que en su caso fue por salud y si otras mujeres lo hacen por razones distintas ya es un tema que solo les compete a ellos.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News