Un lamentable accidente ocurrió en un parque de diversiones ubicado en la India, el cual dejó un saldo de 16 heridos.

Durante el pasado fin de semana, una atracción mecánica que eleva a las personas hasta una gran altura para después soltarlos en caída libre tuvo un fallo que terminó afectando a varios niños y adultos.

El accidente, que quedó registrado en video, ocurrió en el recinto ferial de Mohali, en la India, luego de los frenos del juego fallaron, estrellando el aparato y a quienes estaban en él contra el suelo.

Según la información del Dussehra Ground, esto ocurrió el domingo 4 de septiembre, alrededor de las 10:00 de la noche. “Vimos gente cayendo del columpio cuando subió. Había niños y mujeres sentados en él”, afirmó una mujer que asistía al lugar y quien fue testigo de como la atracción se estrellaba contra el suelo.

Mira el video:

Tras conocerse la gravedad de lo ocurrido, varias fuentes señalan que los organizadores de la feria huyeron del lugar, por lo que aún se está buscando a los responsables.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí