El pasado 10 de diciembre, el ‘Palomo’ Dangond, papá de Silvestre Dangond, estuvo involucrado en un accidente de tránsito, en Valledupar.

El programa de entretenimiento “Lo Sé Todo” habló con Alejandro Nieves, el hombre que fue atropellado por el ‘Palomo’.

Alejandro relató la difícil situación que ha vivido tras el accidente: “mi vida se acabó por completo por culpa de una persona irresponsable como el señor William Dangond”.

Durante la entrevista, el hombre comentó que ya le han hecho cuatro cirugías: pelvis, cadera, tibia y peroné. Además, mencionó que no entiende por qué la atención se tramitó por el SOAT de la moto.

En cuanto al acuerdo económico, Alejandro comentó que el dinero no es suficiente para continuar con la recuperación.

“Llegaron a un arreglo para pagarme un salario de 1.200.000, pero igual ese salario estando bueno era lo que yo me ganaba… yo quiero que por lo menos me solucionen mi situación de salud”, comentó Nieves.

Publicidad

Al finalizar, Alejandro aseguró que William Dangond, el ‘Palomo’ Dangond, está muy bravo porque él está denunciando lo que está sucediendo. Incluso, mencionó que no tienen comunicación directa.

“Que tenga un poquito más de responsabilidad, que tenga el valor de hablar conmigo…”, mencionó Alejandro.

Mira el video y conoce la historia de Alejandro Nieves, el hombre que fue atropellado por el papá de Silvestre Dangond.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí