La creadora de contenido, Aida Victoria Merlano, reveló por medio de sus redes sociales que la Fiscalía pretende que pague 17 años de cárcel tras, al parecer, haber colaborado en la fuga de su madre.

Luego del anuncio del juez de conocimiento, donde se leyó el sentido del fallo en contra de Aida Victoria por, supuestamente, haber sido cómplice en la fuga de su mamá en el año 2019, la creadora de contenido apareció bastante afectada y anticipo la petición del fiscal del caso.

Dicha cuantía será conocida el próximo martes 13 de septiembre del 2022. 

Por su parte, el abogado de Aida Victoria dejó en claro que, a su parecer, la Fiscalía no ha probado la participación de la creadora de contenido en dicha fuga. Además, apelarán la decisión que apenas pasó por primera instancia. 

La noticia de la condena ha sido tendencia en las últimas horas; incluso, el cantante Naldy, novio de Aida, manifestó su apoyo y dejó un fuerte mensaje. 

Por el momento, se debe esperar a la cuantía de la sentencia por parte del juez y la segunda instancia que ya anunció el abogado defensor. 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí