Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

¿Quién es el niño disfrazado de Superman que apareció junto a Boric en su discurso?

Ad
¿Quién es el niño disfrazado de Superman que apareció junto a Boric en su discurso?

Durante los últimos días, los resultados del plebiscito de la nueva Constitución en Chile ha sido una de las noticias más destacadas en el panorama internacional; sin embargo, un niño disfrazado de Superman acaparó todas las miradas.

En medio de las elecciones de la nueva carta magna realizadas el pasado 4 de septiembre, el presidente de Chile, Gabriel Boric compareció en la escuela Liceo Industrial Armando Quezada Acharán (ciudad de Punta Arenas) para invitar a acudir a las urnas y ser parte de este “momento histórico”.

Lea también: “El 50 % del agua del país para el consumo, está en riesgo”: alerta la Defensoría

Aunque el discurso parecía transcurrir con normalidad, un ‘pequeño’ invitado especial se ‘robó’ todas las miradas, debido a que el niño disfrazado de Superman montado en una bicicleta le quitó el ‘protagonismo’ a Boric.

¿Quién es el mini ‘Clark Kent’?

El curioso hecho quedó captado en video, el cual se viralizó rápidamente en redes sociales, sin embargo, internautas se preguntaban quién era el ‘superhéroe’ del Universo DC.

De acuerdo con medios locales, el niño llegó ese domingo a la escuela con toda la familia de Boric de la mano de María Soledad Font Aguilera (mamá del presidente) de quien no se separó y, además, era vigilado de cerca por Simón Boric (hermano del mandatario).

Lea más: Robo masivo en TransMilenio: con armas cortopunzantes atracaron y golpearon a pasajeros

Una vez llegó la familia al Liceo, el pequeño escoltó al jefe de Estado al centro de votación y lo siguió mientras él saludaba y se fotografiaba con las personas que se encontraban en el lugar.

Asimismo, señalan que el menor fue identificado como Ignacio quien tiene 4 años de edad y es integrante de un programa de ayuda dentro del Servicio Nacional de Menores del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Chile, el cual está a cargo de María Soledad Font Aguilera.

Quizás le interese: Mamá mató a compañero de clase de su hija: “Me daba rabia que sacara las mejores notas”

Font Aguilera decidió criar a Ignacio junto con su pareja; ambos forman parte de ‘Más Familia, Más Amor’, una iniciativa destinada a potenciar el cuidado transitorio de niños, niñas y adolescentes vulnerados en sus derechos mientras se trabaja con sus familias de origen o se les encuentra una familia adoptiva.

En esta medida, los padres del presidente Boric decidieron ser la familia de acogida de Ignacio e incluso, Font Aguilera ha descrito al pequeño como “el superhéroe de la casa”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News