“La cárcel destruye familias”: Lady Tabares habló sobre relación con sus hijos y su mamá
#Video | Entre lágrimas, Lady Tabares abrió su corazón y habló sobre su relación actual con sus dos hijos y su madre.
- Barjum no es el verdadero apellido de la reconocida exreina: ¿cuál es?
- Esposo de Daniela Ospina se refirió a su relación con James Rodríguez y su hija, Salomé
Lady Tabares es una actriz colombiana reconocida por su papel en la película ‘La vendedora de rosas’, dirigida por Víctor Gaviria. En este largometraje, interpretó a Mónica, una joven de las calles de Medellín que sobrevive vendiendo rosas. Su actuación fue aclamada por la crítica debido a su autenticidad y realismo, ya que Tabares no era una actriz profesional y su vida real tenía similitudes con la historia de su personaje.
En 2002, su vida dio un giro drástico cuando fue condenada por su presunta participación en un homicidio. Pasó varios años en prisión, lo que truncó su carrera como actriz y generó un fuerte impacto mediático en Colombia. Después de cumplir su condena, intentó reconstruir su vida y explorar nuevas oportunidades, aunque siempre será recordada como una figura emblemática del cine colombiano.
En diálogo con Impresentables, Tabares recordó momentos importantes de su trayectoria profesional, pero sobre todo de su vida personal. De hecho, se vivió un conmovedor momento cuando habló sobre la relación con su madre después de todos los momentos difíciles que ha enfrentado con el paso de los años.
“Lo más importante es que uno no deje de amar a sus seres queridos, no importa si a uno lo quieren o no, no importa si haces mal o bien, uno tiene que enfocarse en amarlos. Es lo más importante”, dijo.
Además, mencionó pocos detalles sobre el lazo con sus hijos, que se vio perjudicado por su paso por la cárcel, ya que los pequeños crecieron con la ausencia de su madre.
“La cárcel destruye familias y mi caso no fue la excepción. Mis hijos se levantaron sin mí, tienen ahora 24 y 23 años, no tengo mala relación con ellos, pero sé que para uno de ellos, en especial sé que no significo eso (su madre)”, dijo. “Solo sé que la distancia sí causa olvido, definitivamente”, añadió entre lágrimas.