¿Para qué profesión estudió Antonela Roccuzzo y por qué la abandonó? Ella respondió
Antonale Roccuzzo, esposa de Messi, reveló que habría soñado con una profesión y aunque la inició, nunca la culminó. ¿Qué pasó?
- Video | El tatuaje de Lorelei Tarón en honor a su esposo Radamel Falcao García
- Así llegó la novia al altar: emotivo video de la boda del cantante Rafa Pérez
La argentina Antonela Roccuzzo es una empresaria y modelo, reconocida, principalmente, por ser la esposa del futbolista Lionel Messi. Nació en Rosario, en una familia de clase media, aunque su relación con el astro argentino y su posterior vida familiar la llevaron a tener un perfil más público.
Antonela y Leo se conocieron desde la infancia, ya que eran amigos en Rosario. Sin embargo, su relación romántica comenzó años después, y en 2008 se confirmó oficialmente su noviazgo. La pareja se casó el 30 de junio de 2017 en una ceremonia que tuvo lugar en su ciudad natal y tienen tres hijos juntos; Thiago, Mateo y Ciro.
En medio de su cotidianidad, la modelo dio un paso importante hacia su independencia en el mundo del entretenimiento, debutando en la portada de una revista estadounidense, sorprendiendo a muchos al mostrarse más abierta en una entrevista personal que reveló detalles poco conocidos de su vida.
Le podría interesar: La curiosa decoración con la que Antonela celebró su cumpleaños junto a Messi
Ver esta publicación en Instagram
Antonella quería ser odontóloga, pero lo abandonó
Aunque la sesión de fotos capturó toda la atención, lo que verdaderamente sorprendió fue la entrevista que acompañó la edición. Roccuzzo, siempre reservada en cuanto a su vida personal, decidió compartir aspectos hasta ahora desconocidos de su trayectoria y personalidad.
Uno de los puntos más interesantes fue su revelación sobre su sueño de ser odontóloga. Aunque comenzó a estudiar la carrera en su ciudad natal de Rosario, finalmente decidió no seguir ese camino, según ella, “por decisiones personales”.
Sus declaraciones se han convertido en tendencia en redes sociales, ya que para muchos, la verdadera y única razón por lo que ella habría abandonado su sueño de vivir de la odontología, fue por su relación con Messi, que ahora la ha posicionado como una exitosa figura pública.
Además del reconocimiento, otro de los temas que rondan en redes es sobre la economía, ya que, el sueldo de una odontóloga, según internautas, no se compararía con la vida que Roccuzzo lleva hoy en día, dedicando sus días a sus hijos y compartiendo la vida con el millonario futbolista.