La integrante de ‘Guerreros’ se molestó al leer un comentario en donde la acusaban de retocar en exceso las imágenes que comparte en redes sociales.

Paola Usme, una de las integrantes de ‘Cobras Vs Leones‘ más antiguas del reality, es de las participantes con mayor número de seguidores en redes sociales.

En sus plataformas digitales, la joven paisa comparte varios posteos en donde luce con muy poca ropa, razón por la que es criticada por algunos, así como sucedió en los últimos días.

«Se nota el photoshop, te hubieras fijado en el codo jajaja que parche», dice un comentario sobre una de sus últimas fotos, al que ‘Barbie’ respondió:

«Mira el video anterior, exactamente donde tengo la misma posición y mira que así se me ve el codo. Critiquen pero antes investiguen», dijo la guerrera.

«Se ofendió yo solamente escribía eso para ver si respondía, no se ofendan y eso que tienen plata» fue la respuesta de la mujer que solo buscaba molestar a la mujer, quien ante esto cerró la conversación con «¿ofendida de que ? Solo da risa, que antes de criticar por lo menos no se fije si si es cierto su critica».