La bella mujer con la que Ricki comparte el aislamiento preventivo

Digital Canal 1 - 19 de marzo del 2020

El capitán de las Cobras se encuentra ausente de las grabaciones de ‘Cobras Vs Leones’ debido a la alerta generada por el Coronavirus.

Durante el capítulo de este miércoles 18 de marzo, Ricki, uno de los participantes más queridos del programa, reapareció desde su casa en la que se encuentra en aislamiento preventivo.

Al inicio de la videollamada sus compañeros se dieron cuenta que no estaba en su hogar, por lo que la cobra mostró a su acompañante durante estos momentos.

Se trata de su hermana, Daniela Álvarez, reconocida modelo y presentadora que apareció junto a su mascota en pleno capítulo de Guerreros. ¡Míralo en el video adjunto!

La mujer es una de las mujeres más famosos de la farándula en Colombia, luego de convertirse en Miss Colombia en años anteriores.

View this post on Instagram

Hoy tengo ganas de escribir algo más que un simple comentario debajo de la foto, así que para los que quieran leer aquí va: han visto que la mayoría de mis fotos son en vestido de baño, y es que una de mis cosas favoritas en el mundo es estar en el mar! Amo el sol, la playa y comer pescado frito con arroz con coco, ojalá que la mayor parte de mi vida pueda seguir estando cerquita 🌊 🙏. Esto de alguna manera es muy curioso porque aunque no parezca, me considero una persona conservadora en varios aspectos de mi vida. Por ejemplo nunca he hecho fotos en transparencias o ropa interior. No soy actriz porque para serlo hay que hacer lo que corresponda y siempre me he sentido incapaz de ni siquiera besar a un hombre que no sea mi pareja o al menos esa persona con la que estoy conociéndome 🙊. Por esto no me considero modelo profesional, y por esto mismo tampoco he sido actriz porque para serlo hay que dejar de lado muchos tabúes y temas que aún yo acepto que tengo muchos! Aclaró con esto que no juzgo ni en 1% a mis grandes colegas y amigas y amigos que lo hacen, los aplaudo y los admiro (de hecho mi ex pareja es actor) y soy de las primeras que digo que cada quien hace con su vida y su cuerpo lo que quiera y es respetable, solo que como cualquier persona hay cosas que no me atrevo y/o que prefiero no hacer. Eso sí, me encanta bailar, bailó zouk, kizomba, bachata y me encanta ir a bailes sociales donde en la pista bailo con cualquier persona que nunca he visto en mi vida, disfruto al máximo cosas cómo estás que parecieran no verse tan conservadoras. En resumen, lo importante es sentirnos bien con lo que hacemos y las decisiones que tomamos, los límites los ponemos nosotros mismos y no para que opinen o juzguen sino porque simplemente de eso estamos hechos.

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on