Exnovia Juan AldanaGuerreros¡El guerrero sigue demostrando muestras de afecto!

Exnovia de Juan Aldana lo recuerda con mucho amor

Digital Canal 1 - 12 de marzo del 2020

Sofía Villamizar, expareja de Juan Aldana, publicó varios mensajes alusivos al guerrero quien murió el pasado jueves 5 de marzo.

A través de redes sociales, se siguen conociendo algunas dedicatorias hacia el joven quien dejó un gran vacío en sus familiares, amigos y allegados.

Este fue el caso de Sofía Villamizar con quien el bogotano sostuvo una relación amorosa durante un largo tiempo y con quien ya había terminado.

» Me siento muy feliz porque pude compartir muchos de tus logros, dejaste huellas imborrables en nuestros corazones, momentos que jamás olvidaré, te quedas vivo en mi corazón», dice uno de los mensajes.

Tras esto, la joven modelo y empresaria compartió dos videos con imágenes y fotografías de la época en la que fueron novios, demostrando el gran amor que le tenía.

View this post on Instagram

Mereces todo mi homenaje, porque fuiste y serás mi gran amor, tú y yo sabemos lo que vivimos, lo mucho que nos amamos, los momentos que compartimos y ante eso nadie puede juzgarme por querer despedirte con todo el amor del mundo, fuiste el hombre que más me amo y ame sobre la tierra, estoy infinitamente agradecida contigo por tanto amor que me brindaste. Dios me permitido estar junto a ti desde tus inicios, apoyarte y ayudarte a crecer, a cumplir parte de tus metas, sin ningún interés de por medio, más de 2 años de felicidad Junto a ti, en las buenas y las en malas, donde convivimos, reímos, lloramos, luchamos y me duele tu pronta partida, porque conocía los planes que tenías a corto y largo plazo. Dios me dio la dicha de permitirme verte y hablarte pocos días antes de tu partida y poder despedirte sin saber qué sería la última vez que te podría ver, un día increíble … dejando mi corazón tranquilo y lleno de amor … con eso me quedo, con esos bonitos recuerdos que llenan el alma y siempre permanecerán en nuestros corazones, como siempre me lo dijiste. Quiero aclararle a todas esas personas mal intencionadas, sin escrúpulos que me envían msjs la mayoría desde cuentas falsas, llenos de odio, perturbadores … les pido por favor que respetemos la memoria de Juan, el dolor de las personas que si lo conocemos realmente, mi dolor, no saben lo difícil que es tener que sobrellevar este momento tan duro y aguantar esta gente irrespetuosa …. entiendan que Él no me engaño con nadie, desconozco lo que pasaba en el reality con la compañera que ingresó hace pocos días, al igual no tiene nada que ver con lo realmente importante y es la partida de alguien tan especial como lo es y será Juan, y mi derecho a vivir mi duelo, a homenajearlo, subiendo lo que desee porque es y será el hombre q dejo momentos maravillosos e imborrables en mi corazón y yo en el de el. Sin importar con quien estuvo o no en su último momento… Cada uno es libre de expresar lo que desee, y así como a muchas personas que ni lo conocían les nace hacerle su homenaje porque sienten tristeza por su fallecimiento, imagínense el dolor que yo siento, murió el amor de mi vida …

A post shared by 👑Sofia Villamizar👸🏼La Barbie🌟 (@disofivilla) on