Josse Narváez preocupó a sus seguidores al lanzar una dura alerta en Instagram.

El presentador de Guerreros Colombia salió el miércoles en la noche a advertir que intentaron hackearle la cuenta de Instagram.

Según relató Josse Narváez, intentó acceder a su Instagram desde un celular nuevo, pero no fue posible. Ante los intentos fallidos, lo hizo desde un celular viejo y ahí sí logró entrar a su cuenta.

“H… susto el que he pasado. Perdí la cuenta de Instagram llegaba dos día sin poder acceder desde en el celular nuevo en el que uso, no me lo permitía (…) prendí uno viejito y lo he logrado y estoy haciendo historias de prueba. Ojo porque está bien rara, se está cayendo o no sé si intentaron hackearme, pero se jodieron porque aquí estoy”, alertó Josse Narváez.

Luego se asesoró con un experto y este le dijo que pudo haber sido víctima de intento de hackeo, pues hasta su WhatsApp presentó algunas afectaciones.

“Estuve recibiendo mensajes raros en una de las cuentas de que manejo de banco, el WhastApp también se me enredó, se me cayó, parecía manipulado de otro lado”, agregó.

Josse Narváez les pidió a sus seguidores que no bajen la guardia a estas situaciones, pues no solo pueden robarse las cuentas de Instagram y otras redes sociales, sino también afectar el dinero de los usuarios.

“Me recomendaron que Instagram lo tengan abierto en lo posible en otros dispositivos y usen todos los filtros posibles, como la doble autenticación”, puntualizó el esposo de Cristina Hurtado.

Sintoniza Guerreros Colombia de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por el Canal 1.