El personaje de ‘Guerreros’ generó gran expectativa luego de anunciar un gran cambio en el programa, el cual tuvo que ser aplazado.

La pandemia generada por el Coronavirus afectó los planes de millones de personas alrededor del mundo que, de alguna u otra manera, se han visto golpeados por el virus.

‘Guerreros’, reality del Canal 1 y que es uno de los programas más vistos, no ha sido la excepción debido a las restricciones impuestas por las entidades de salud.

A pesar de esto, ‘Cobras Vs Leones’, cumpliendo todos los protocolos de seguridad, continuó llevando diversión y entretenimiento a los hogares colombianos.

La reducción del número de participantes, así como de las personas que trabajan allí, además del cierre de otros estudios, fueron algunas de las decisiones que se tomaron para que el programa siguiera al aire.

Por esta razón, tras varios meses de esta dinámica ‘Anonymous’ anunció unos radicales cambios que estaban proyectados para el mes de julio.

Como lo explicaron los presentadores de ‘Guerreros’, dicha renovación no ha podido se posible debido al incremento de contagios en Bogotá, ciudad en la que se graba el reality.

Ante esto se tomó la decisión de seguir emitiendo el reality bajo las mismas restricciones y cuidados que siempre se han tenido, por lo que los anuncios de ‘Anonymous’ quedan aplazados hasta nueva orden.

¿Será una nueva temporada?