Cristina Hurtado responde con humor a críticas por su figura después del parto. A esto incluso reaccionó su esposo Josse Narváez.

La presentadora Cristina Hurtado se ha ganado el cariño de muchos gracias a su trabajo en la televisión colombiana y más en especial en Guerreros de Canal 1.

Como se recuerda, en el 2021, la antioqueña decidió renunciar al programa debido a que estaba esperando a su tercer hijo y esto la llevó a tomar esta dura decisión.

No obstante, la empresaria siguió siendo muy activa en redes sociales y allí contado a detalle cómo le va en esta hermosa etapa de su vida.

Hace poco, en Instagram, Cristina publicó un video con el que le respondió a todos los internautas que la critican por no tener nuevamente la figura esbelta que la caracterizó por varios años.

De acuerdo con lo visto, la presentadora grabó un clip de TikTok mientras sostenía a su bebé en uno de sus hombros. En ese instante, de manera graciosa le contestó a dichos comentarios negativos.

El video, ha ganado más de 200 mil me gusta y varios comentarios llenos de halagos e incluso, su esposo Josse Narváez la elogió con la palabra “hermosa”.

Jajajajaja divina, hermosa como siempre”, “total con 3 hijos te ves super”, “Jajajajaja la gente no tiene remedio… con esas nimiedades lo único que hacen es estresar algunas mamás”, “No quedo igual, quedo mucho más linda”, “Te ves divina”, “Dios mío quedaste divina, ya quisiera uno quedar así”, fueron algunas reacciones vistas en la publicación.