Cristina Hurtado le teje ropa a su bebé y lo presume en redes sociales. Sus fanáticos quedaron enamorados y la felicitan.

El 2021 sin duda le ha traído a la presentadora Cristina Hurtado grandes momentos que quedarán en su memoria y la de su familia.

Hace unos meses, la antioqueña reveló que estaba esperando a su tercer hijo junto a su pareja el también presentador de Guerreros Josse Narváez. Tras esto, la modelo decidió dejar el reality de Canal 1 donde era madrina de Las Cobras para dedicarse 100% a su rol de madre.

A través de sus redes sociales, la hermosa Cristina Hurtado ha mostrado cómo avanza su embarazo y esto lo agradecen sus seguidores que les gusta estar al tanto de esta etapa de su vida.

Hace poco, en Instagram, la colombiana de 38 años publicó un video en el que deja ver un gran talento que pocos conocían, el tejido.

En el clip, se aprecia como Cristina le hace un saquito y un gorrito a su bebé que sin duda le quedará hermoso. En la descripción de la publicación, la modelo asegura que es la primera vez que teje este tipo de prendas y de paso le pregunta a los internautas si pasó la prueba.

Pero TOTAAAAL ¡TE QUEDO DIVINO!”, “Que belleza”, “¡Divinoooo! ¡Me muero de la ternura!”, “Que hermoso todo”, “Debería hacernos un tutorial”, “Tejes Divino”, “Que será lo que no sabes hacer jajjaja wow me encantooo”, “Hermoso, como toda una experta”, fueron algunas reacciones.