Ad
Ad
Ad
Ad
Guerreros

Barbie dejó poco a la imaginación con diminuto disfraz de Cenicienta

Ad
barbie guerreros disfraces de halloween
Foto: Instagram @paolausme

La exparticipante de Guerreros Colombia Barbie puso a volar la imaginación de sus seguidores para esta época de Halloween.

Barbie, quien ha insistido en que ama disfrazarse, usó para este año tres disfraces que destacan toda su belleza y sensualidad.

El primero de ellos fue una conejita Playboy y para el traje usó un ajustado traje hecho en cuero. Atuendo que, sin duda, destaca sus curvas.

El segundo de los disfraces de Barbie fue de una muñeca. Un pequeño tutú, corset y botas blancas le dieron al traje el toque sensual de la modelo.

Para el fin de semana, la exparticipante de Guerreros Colombia decidió por disfrazarse de una de las famosas princesas de Disney.

Se trata de la aclamada Cenicienta, la misma que vivía con sus hermanastras y madrastra, a las cuales tenía que atender hasta que conoció al gran amor de su vida.

Barbie usó para el disfraz un diminuto atuendo de dos piezas, las cuales dejaron al descubierto el cuerpazo de la deportista.

“Y ahora las fotos 💙amo disfrazarme 💙💙 Cenicienta”, escribió en la galería que publicó en Instagram.

La última publicación de Barbie se llenó de elogios para la exparticipante de Guerreros Colombia, en la que destacan el cuerpazo de la joven que hace poco cumplió años.

Sintoniza Guerreros Colombia de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por el Canal 1.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News