El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) anunció que tiene abiertas las inscripciones para programas de formación de inglés virtual en varios niveles.

La entidad, que cuenta con casi dos millones de cupos, invita a los colombianos a que accedan a esta posibilidad de estudio que es totalmente gratis.

El programa de inglés virtual ‘English Dot Work’ tiene diez niveles y está disponible para cualquier ciudadano colombiano.

A este se puede acceder desde cualquier parte del mundo, ya que su enseñanza es virtual.

El SENA asegura que su curso de inglés ofrece niveles que van desde principiante hasta el nivel intermedio, ofreciendo conocimientos equivalentes l nivel B1 en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

¿Cómo inscribirse?

Publicidad

Antes de hacerlo, debe tener en cuenta que cada nivel equivale a un curso de un mes y medio aproximado de duración, por lo que necesitará una inscripción diferente.

Para hacerlo, debe ingresar a www.senavirtual.edu.co y seleccionar la opción ‘Inglés’ en el menú superior. Allí deberá elegir el nivel en el que iniciará, para después ingresar a la casilla de inscripción y diligenciar el formulario que aparece allí.

Al finalizar este proceso recibirá un correo de confirmación en el que recibirá instrucciones para iniciar sus estudios.