Varias universidades colombianas tienen una oferta de cursos gratis, algunos con certificado, que pocos aprovechan y que pueden ser útiles para tu perfil profesional.

Esta ofertas educativa en línea, también conocida por sus siglas en inglés com  MOOC (Massive Open Online Course), permite aprender de forma flexible desde cualquier lugar y momento.

Mira los cursos gratuitos de cada una de las siguientes instituciones, puede que sea lo que estás buscando para profundizar un conocimiento.

Universidad EAN

La Universidad Ean tiene abierto al público una plataforma donde los interesados pueden consultar algunos cursos, a los que cualquier persona puede acceder.

La institución está ofreciendo cinco cursos en el área de Humanidades y Ciencias Sociales; 10 cursos en Administración, Economía, Negocios y Finanzas; y uno en Ingeniería.

Publicidad

Ingresa a este enlace para conocer toda la oferta de cursos gratis de la universidad EAN.

Universidad de los Andes

La Universidad de Los Andes, una de las instituciones privadas más prestigiosas del país, tiene 26 cursos gratis en las plataformas Coursera, edX y Future Learn.

Entra a este link para conocer la oferta y la forma en que puedas acceder a esta formación.

Pontificia Universidad Javeriana

A través de plataformas como edX, la Universidad Javeriana, reciéntemente reconocida como la mejor del país en un ranking internacional, ofrece varios cursos gratuitos.

Para ver la oferta educativa de la institución bogotana, ingresa a este enlace.