En El Valor de la Verdad te contamos cuáles son las predicciones para 2021, según su signo del zodiaco.

¿Qué te depara en el nuevo año según esta lectura del horóscopo?

Aries (21 marzo – 19 abril)

El 2021 será un año de acontecimientos importante. Si bien tendrás que afrontar distintas situaciones con creatividad y audacia, sobrellevaras cualquier problema.

Tauro (20 abril – 21 mayo)

El 2021 es el año ideal para cerrar ciclos, no te niegues a aprender de las situaciones que se te presentan. Cerrar ciclos inconclusos es una gran promesa.

Géminis (21 mayo – 20 junio)

Sé que te resulta difícil dejar tu mente en blanco, en paz y estar tranquilo por un tiempo. Tus pensamientos no paran nunca, vives buscando respuestas, pero este año es ideal para que no te apegues a tus pensamientos y actúes más por intuición.

Cáncer (21 junio – 22 julio)

Momento para aprender a respetarte, desde la aceptación de tus luces y sombras. Sé tu mismo y permite que los demás sean ellos mismos. No hagas nada por deber, sino porque quieres. Respeta tus gustos y deseos, no intentes complacer a todos.

Publicidad

Leo (23 julio – 22 agosto)

Momento de observación del lugar que se está dando dentro de tus relaciones más cercanas, sabes que mueves montañas, sin embargo, si no te integras a la red quedaras fuera de juego. Desapégate de lo tóxico para siempre.

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

Comienza a observarte, a reconocer tus dones, habilidades. Dentro tienes todo lo que necesitas para ser feliz, solo anímate a verte con luces y sombras e integrarlas a tu vida. Estas bendecido, agradece.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

En ocasiones queremos una pareja, un trabajo mejor, una casa, más dinero, porque pensamos que ese algo nos hará felices si lo tuviéramos y no es así. Confía en ti, en la vida. No te hace falta nada más. Lo que tienes es muchísimo, sólo que no lo valoras.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Lo que estás viviendo es el reflejo de tus propias resistencias internas, es normal atravesar miedos y fracasos. Todo en la vida requiere de sus fases y procesos de maduración. No te resistas. La vida te depara experiencias maravillosas y muchas ocurrirán en 2021.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Puedes sentir que todo lo que estás atravesando será una adversidad, sin embargo, debajo de cada situación se esconde un bellísimo regalo. Cambia el «por qué» por «para qué». Confía en tu fe.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

Presta atención en tus pensamientos y a tus palabras, estas crean realidad y estás pensando y verbalizando cosas que traen conflictos y dolor a tu vida. No creces desde el miedo.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Todo lo que transitas es para tu aprendizaje, aunque tu mente racional no lo comprenda. Las experiencias te hacen más libre y poderoso, liberándote de los condicionamientos. Así que perdónate.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

El mundo espera que compartas tu luz, permítete brillar. No tengas miedo de hacer algo diferente, romper moldes o iniciar una actividad que nunca realizaste pero siempre estuviste tentado. El 2021 es un año para experimentar e ir tras tus sueños.