Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 3.964,59
  • Euro$ 4.244,34
  • MSCI COLCAP1.349,93
  • Petróleo (Brent)US$ 89,52
  • Petróleo (WTI)US$ 84,11
  • Café (lb.)US$ 2,23
  • Oro (oz.)US$ 2.355,90
  • UVR$ 365,74
  • DTF E.A. (90d)10,49%
El valor de la verdad

Para acabar el racismo, estas marcas colombianas cambiarán de logo

Publicidad
Para acabar el racismo, estas marcas colombianas cambiarán de logo

Buscando la eliminación de los estereotipos raciales en el mundo, algunas marcas colombianas ya empezaron a cambiar la imagen de sus productos, sus logos y hasta sus nombres.

El delicioso ‘Beso de Negra’ y ‘El Límpido’ anunciaron que cambiaran su imagen en medio del debate por racismo.

Blanquita, quien fue la mujer afro que acompañó durante años a ‘Límpido’, ya no estará más en los productos de limpieza.

El ‘Beso de Negra’, quien también tenía como imagen a una mujer afrodescendiente, anunció que también cambiará tanto la imagen como el nombre del masmelo.

Esta sería una de las medidas más rápidas para seguir venciendo la lucha de muchos en el país para acabar con el racismo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News