El Valor de la Verdad mostró la historia de la enternecedora propuesta de matrimonio de un joven italiano a su novia en el lecho de su muerte.

Edoardo Parisini llegó al hospital donde estaba Chiara Giuntoli para proponerle unir sus vidas para siempre. Sin embargo, la mujer falleció dos días después de cáncer de mama.

 

 

Las imágenes, que hoy le dan la vuelta al mundo, muestran el momento en que el joven de 32 años llega a la habitación de Chiara, se arrodilla y saca el anillo del bolsillo.

“He querido decírtelo durante un tiempo, luego lo pospuse y lo pospuse… ¿Quieres casarte conmigo?”, le expresó Edoardo a Chiara, quien sin dudarlo aceptó.

Publicidad

Dos días después de la propuesta, el 19 de junio, Chiara falleció del cáncer de mama que la aquejó durante años. Su novio quiso compartir el emotivo momento con el mundo a través de Facebook.

“El mundo necesita saber que por más triste que sea la muerte, por mucho que intente destruirte con una cobardía sin precedentes… no pudo con nosotros. Nada puede separar a dos personas hechas para estar juntas”, escribió Edoardo Parisini en la publicación.