El insólito hecho se registró en India en donde una mujer decidió seguir con sus planes de boda a pesar de tener Coronavirus.

En época de pandemia, son innumerables los eventos y celebraciones que se han tenido que cancelar por culpa de los contagios.

Sin embargo, existen quienes se las ingenian para poder cumplir sus compromisos, más aún cuando estos son cruciales para su vida.

En una aldea ubicada en India, una mujer alistaba lo que sería su ceremonia matrimonial, sin pensar que el Coronavirus la contagiaría un día antes de su boda.

A pesar de esto, esta no canceló el matrimonio y, por el contrario, adquirió un traje de protección para evitar contagiar a su esposo.

Hasta el sacerdote llevaba una vestimenta similar, la cual incluía su debida máscara, motivo oor el que todos estaría protegidos del virus.

Las imágenes sorprendieron a varios compatriotas de los protagonistas ya que en India es común que los matrimonios se celebren con numerosos invitados y fiestas llamativas y concurridas.

Sin embargo, otros criticaron esta boda teniendo en cuenta que India es el segundo país en el mundo, detrás de Estados Unidos, con mayor número de contagios por Coronavirus.