La actriz colombiana, Lina Tejeiro, reveló un episodio de machismo que sufrió con una de sus famosas parejas.

Sin importar lo que piensen sus millones de seguidores, en los últimos meses la mujer ha revelado situaciones íntimas de su vida.

En esta ocasión, a través de Instagram Lina Tejeiro respondió a una pregunta relacionada con el machismo.

«Les tengo pavor a los hombres machistas y patanes», fue lo primero que dijo la llanera quien, de inmediato, recordó lo que le sucedió con uno de sus exnovios.

«Una vez estaba en Miami y me estaba alistando para salir con alguien. Llevaba una blusa escotadita y me preguntó si no me iba a poner nada encima», recordó Lina Tejeiro.

Ante esto, la mujer le respondió a su pareja de ese entonces que estaba haciendo mucho calor y que, efectivamente, iba a salir así.

Publicidad

Al parecer, esta situación incomodó durante toda la noche al hombre quien, al volver al lugar en donde estaban, le reprochó su forma de vestir.

«Llegamos de la reunión y me estaba culpando… que por vestirme así, sus amigos no dejaban de mirarme», afirmó la actriz.

Además de esto, el mismo personaje le habría pedido aprender a cocinar a lo que Lina Tejeiro se rehusó.

«Otro día me dijo que debería aprender a hacer arepas…¿Yo, debería? Jajajaja no mi aamor, deberías contratar a alguien si quieres que te las hagan», dijo la joven al recordar a esta pareja que tenía ciertos comportamientos machistas.

Finalmente, sobre este tipo de personajes concluyó: «No me gustan los hombres machistas, no tolero que me digan que tengo que hacer con mi vida, cómo debo vestirme o cómo debo comportarme, jamás»

A pesar de que no se refirió en concreto a la identidad de su exnovio, muchos creen que se trata de Norman Capuozzo, famoso empresario y quien duró poco tiempo.

El hecho de que el hombre viva en Miami y que sea de Venezuela, país en el que las arepas son uno de los platos típicos, revelaría que se trataría de dicho personaje.