Publicidad
Noticias

Video | Indignación en Bogotá: comunidad denuncia que policía habría disparado a un perro

Publicidad

Un hecho de maltrato animal ha conmocionado a la capital del país, hoy 25 de febrero. En horas de la tarde se hizo pública una denuncia por presunto abuso policial en la localidad de Bosa, ubicada en el sur de Bogotá.

Según los reportes de los residentes del área, un oficial de la Policía Metropolitana habría disparado contra un perro callejero sin justificación aparente.

En un video compartido en redes sociales, una testigo relata que el perro no representaba ninguna amenaza y que el oficial habría disparado sin motivo alguno. Según el testimonio, el animal resultó herido y estaba sufriendo en el lugar de los hechos.

“Según el policía le disparó al animal para defenderse, pero el perrito no le estaba haciendo, todo el barrio lo conoce y él es muy tranquilo”, manifestó una habitante de esta localidad.

Ante esta situación, la Secretaría de Protección y Bienestar Animal ha asumido el caso, y se ha presentado una denuncia formal ante la Fiscalía para investigar el incidente. Los residentes de la localidad de Bosa exigen justicia y el esclarecimiento de lo ocurrido, así como medidas para prevenir futuros casos de abuso contra los animales en la comunidad.

Fiscalía se pronuncia sobre el caso

A través de ‘X’ (antes Twitter) la Fiscalía anunció que ya abrió una investigación para determinar lo que sucedió en la tarde de este domingo en ese barrio al sur de Bogotá.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News