Publicidad
Nacional

Verónica Alcocer también fue blanco de abucheos contra Petro en partido de Colombia

Después del encuentro contra Brasil en Barranquilla, la Primera Dama de Colombia recibió críticas y abucheos al momento de salir del estadio.

Publicidad
Verónica Alcocer también fue blanco de abucheos contra Petro en partido de Colombia

Una incómoda situación se vivió en el Estadio Metropolitano de Barranquilla cuando Verónica Alcocer y Antonella Petro, esposa e hija del presidente Gustavo Petro, fuero abucheadas al finalizar el partido entre Colombia y Brazil por asistentes aficionados.

El hecho se presentó el pasado jueves 16 de noviembre y el momento quedó registrado en diferentes videos en donde se observa que parte de la familia presidencial tuvo que ser escoltada con un fuerte esquema de seguridad al salir del estadio por razones de protección y posibles agresiones en su contra.

Asimismo, fueron bastantes las personas involucradas en los gritos y abucheos en contra de la primera dama de Colombia y su hija menor: “Fuera Petro”, era una de las frases más repetidas por los opositores que estaban en el partido.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la antención, fue la actitud de Verónica frente a la oposición, puesto que al momento de pasar al frente de ellos rodeada por su esquema de seguridad, lanzó besos y aplausos a los aficionados que pretendían incomodarla con sus cánticos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News