Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

“Fuera Petro”: el canto en el Metropolitano que enfureció a la hija del presidente

En redes circulan varios videos de la tremenda abucheada que se presentó en el Metropolitano de Barranquilla contra la gestión de Gustavo Petro. A su hija se le vio muy enojada.

Ad
Abucheos a Petro en el Metropolitano
Foto captura de video

En la previa del partido entre Colombia y Brasil por la quinta fecha de la Eliminatoria Sudamericana, se presentó un hecho realmente llamativo y por el cual la hija del presidente Gustavo Petro salió bastante enojada.

Resulta que el público en el Metropolitano empezó a cantar “Fuera Petro”, y no fueron unos cuantos, fue básicamente todo el estadio coreando la misma frase.

En redes sociales circulan varios videos del hecho y los internautas aprovecharon para atacar o defender la gestión política del mandatario. Sin embargo, hubo un video que llamó mucho la atención pues se ve a la hija menor del presidente insultando y moviéndose del lugar donde estaba, de hecho, se le puede ver bastante molesta por los agravios que recibió su padre.

La situación se convirtió en toda una tendencia en Colombia, pues varios han utilizado la situación para, según ellos, demostrar que son varios los que se encuentran inconformes con la gestión del presidente Gustavo Petro. De momento, el mandatario no se ha pronunciado sobre este hecho y se desconoce si su hija pudo presenciar el encuentro o decidió irse del lugar.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News