Usuarios de Electricaribe se quejan por los altos costos en sus facturas
- ¿Cuánto disminuirá la factura de energía en el Caribe? Medidas tras la crítica de Petro
- Bancolombia se pronuncia tras fallas que han tenido sus servicios, ¿ya funcionan?
Los usuarios de la empresa Electricaribe en Barranquilla no solo se quejan por los constantes cortes en el fluido eléctrico, la subida de voltaje que ha ocasionado la quema de electrodomésticos, ahora los altos costos en la factura es el dolor de cabeza de los usuarios.
Según los usuarios, los operarios de esta empresa no realizan debidamente la lectura de los medidores. Este hecho es la causa de las alzas indiscriminadas en la facturación del servicio. En algunos casos el incremento alcanza los 100.000 pesos.
José Peña, usuario de Electricaribe aseguró que “de 60.000 pesos que pagaba en uno de los medidores, me los subieron a ciento y pico, de repente, sin comprar más electrodomésticos”.
Algunos se quejan de pagar la factura y en algunos casos les suspenden el servicio de energía eléctrica.
Los usuarios denuncian de igual manera que en algunas ocasiones cobran interés de mora sobre una deuda que no existe.