Publicidad
Cargando...
Uno, Dos, Tres

Tres | El triunfo que logró el expresidente Andrés Pastrana, ojo, no fue en la Fiscalía

El expresidente conservador recuperó su principal herramienta de expresión y no tardó en comenzar a hacer uso de ella para criticar al Gobierno

Publicidad

El expresidente Andrés Pastrana logró un triunfo que pasó desapercibido en medio de la audiencia de la fracasada conciliación con el presidente, Gustavo Petro.

Pastrana, a quien el pasado 15 de diciembre le hackearon su cuenta en la red social X, por fin pudo recuperarla después de insistir e insistir por todos los medios y acudir a diversas instancias. En su cuenta de X, el expresidente Pastrana, que tiene cerca de 346.000 seguidores, escribió:

«Nuevamente mi cuenta @AndresPastrana_ está a disposición de mis amigos y de todos quienes quieran expresar sus opiniones sobre los temas que nos interesan a los colombianos. Mi cuenta fue hackeada, y durante 42 días luché por recuperarla, lo que al fin logré gracias a la eficiente colaboración de @Support @X y @elonmusk» (sic).

Con su cuenta ya restablecida, el expresidente conservador recuperó su principal herramienta de expresión y no tardó en comenzar a hacer uso de ella para criticar al Gobierno y reclamar garantías de seguridad para él y su familia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News