Publicidad
Uno, Dos, Tres

Ñapa | Santa Fe: heroico triunfo con nueve hombres y cambio de color de su uniforme

Los seguidores del Santa Fe tienen hoy otra razón de admiración: el heroísmo. El partido que ganó ayer en Valledupar contra el Alianza fue un ejemplo de bravura

Publicidad

El fútbol es la razón de la aparición de todos los sentimientos de hombres y mujeres: origina alegrías y tristezas, motiva, celebraciones y frustraciones, provoca amores y desamores.

Los seguidores del Santa Fe tienen hoy otra razón de admiración: el heroísmo. El partido que ganó ayer en Valledupar contra el Alianza fue un ejemplo de bravura, de coraje, de valentía, de arrojo: con solo nueve hombres, por las expulsiones discutidas de Velásquez y de Chaverra, y sin Rodallega, que abandonó el campo de juego por lesión, Santa Fe impuso su heroico juego y ganó; ganó contra todo: contra el estadio, contra el calor, contra el juez, Alexánder Ospina; contra el rival, Alianza F. C. Nueve hombres que hicieron honor a la tradición de su apellido: leones.

Tal vez lo único criticable es el increíble cambio de uniforme, cuando el Alianza no tenía pantaloneta blanca, como es la tradicional del Santa Fe, sino negra. Al ingenioso experto en mercadeo que resolvió cambiar 83 años de historia del blanco y rojo habría que contratarlo para que cambie los colores de la bandera de Colombia.

Se olvidó el demencial creador del cambio de uniforme que los colores de un equipo son absolutamente sagrados, como nuestro amarillo, azul y rojo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News