Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Ñapa | Encuesta de la Veeduría de Bogotá deja al descubierto un gran problema

La encuesta será presentada al alcalde electo, Carlos Fernando Galán, quien sin lugar a dudas tendrá que tomar cartas en el asunto y atacar el problema

Ad

Una encuesta realizada por la Veeduría Distrital dejó al descubierto un gran problema para la capital del país y es el manejo de las basuras.

Vean: nueve de cada diez habitantes de la capital del país muestran gran preocupación por la cantidad de basura que se ve en el espacio público. El 97,7 % de todos los consultados asegura que es común ver basura tirada en la calle y que no hay soluciones de fondo para esa problemática de salud pública.

Otro de los hallazgos que destacan de la encuesta es que el 96 % de los consultados sostiene que la inseguridad en los entornos que están llenos de basura es mucho mayor; incluso, aseguran que los contenedores que se instalaron para la disposición de residuos en algunas calles se han convertido más en guaridas de ladrones que en sitios de recolección de desechos.

La encuesta será presentada al alcalde electo, Carlos Fernando Galán, quien sin lugar a dudas tendrá que tomar cartas en el asunto y atacar un problema de salud pública que deriva en más inseguridad.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News