Tres miembros de una misma familia de Boyacá también murieron en el accidente de La Línea
- ¿Le molesta? Daniel Calderón habló sobre las veces que lo han confundido con su primo Pipe
- Accidente de bus tras boda deja 14 muertos; solo la novia sobrevivió
Las ocho víctimas mortales del trágico accidente en la vía La Línea el pasado 4 de enero, pertenecen a una familia en la que murieron cinco miembros y en otra en la que fallecieron tres.
La identidad de tres de los fallecidos corresponde a la familia Vargas Esteban, oriundos de Garagoa (Boyacá), de los cuales perdieron la vida: Carlos Vargas Cubides de 60 años; su hijo, Sebastián Vargas de 33; y su esposa Alejandra Soler.
Martha Esteban de 51 años, esposa de Carlos y madre de Sebastián, fue la única sobreviviente, quien mantiene hospitalizada en Ibagué.
Lo más visto: Video revela que tractomula iba muy rápido previo al accidente que dejó ocho muertos en La Línea
Carlos era un ingeniero geólogo; Sebastián era arquitecto; y Alejandra era comerciante.
Por otra parte, los otros cinco fallecidos en el accidente de La Línea corresponden a la familia Orozco Monsalve, oriundos de Risaralda: Luisa Fernanda Monsalve; su esposo, Cristian Orozco; sus dos hijos, Crístopher, de 6 años, y Adrián, de 10 meses de nacido; y su suegra Mary Vargas.
Vea también: CM&, 30 años de historia | Movilizaciones sociales
El testimonio del conductor que originó el accidente en La Línea
Con heridas en sus hombros, piernas, cadera y los pulmones, el conductor de la tractomula que originó el trágico accidente en el túnel de Los Venados, entre Calarcá y Cajamarca, en la vía La Línea, visiblemente afectado psicológicamente contó a NotiCentro 1 CM& de principio a fin cómo ocurrió el accidente.
Dijo que su vehículo se quedó sin frenos e intentó hasta lo último para evitar el múltiple choque.
Además, afirmó que durante toda la emergencia estuvo consiente, incluso hasta después del fuerte impacto, y no se explica cómo sobrevivió.