Publicidad
Nacional

Video revela que tractomula iba muy rápido previo al accidente que dejó ocho muertos en La Línea

Publicidad
Revelan video previo al trágico accidente que dejó ocho muertos en La Línea

Un video de cámaras de seguridad en la vía La Línea evidenció la velocidad que llevaba la tractomula que causó el trágico accidente en el túnel Los Venados, en donde fallecieron ocho personas y más de 30 resultaron heridas.

En las imágenes se puede ver a un operario, que al parecer, se percata de la velocidad que lleva la tractomula, quien corre a advertir lo que estaba sucediendo. Unos minutos después el tractocamión impactó a 16 vehículos.

Lo más visto: (Video) Conductor le disparó a ‘limpia vidrios’ que lo amenazó con un cuchillo en Bogotá

Por otra parte, cinco de las víctimas mortales eran miembros de una misma familia. Luisa Fernanda Monsalve; su esposo, Cristian Orozco; sus 2 hijos, Crístopher, de 6 años, y Adrián, de 10 meses de nacido; y su suegra Mary Vargas.

Vea también: La particular conversación del expresidente Uribe con unas estatuas que sorprende a todos

El testimonio del conductor que originó el accidente en La Línea

Con heridas en sus hombros, piernas, cadera y los pulmones, el conductor de la tractomula que originó el trágico accidente en el túnel de Los Venados, entre Calarcá y Cajamarca, en la vía de La Línea, visiblemente afectado psicológicamente contó a NotiCentro 1 CM& de principio a fin cómo ocurrió el accidente.

Dijo que su vehículo se quedó sin frenos e intentó hasta lo último para evitar el múltiple choque.

“Fue cuando pasé el peaje, que apenas empecé a descolgar, puse el carro en cuarta, con el bajo, como hacemos nosotros y vi la aguja del aire empezó a bajarse, me fui a orillar, activé los frenos y el carro no quiso frenar de ahí para abajo”, narró el conductor.

Además, afirmó que durante toda la emergencia estuvo consiente, incluso hasta después del fuerte impacto y no se explica cómo sobrevivió.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News