Tragedia en Bogotá: madre habría envenenado a sus hijas gemelas y luego se quitó la vida
- ‘Gran Fondo de Ciclismo’: homenaje de Bogotá a los grandes ciclistas colombianos
- Embalses de agua de Bogotá superan el 50 % de su capacidad por primera vez en 2024
Una dolorosa escena encontraron las autoridades en el barrio El Dorado de la localidad de Santa Fe en Bogotá.
Jenny Paola Galindo, una mujer de 30 años de edad, al parecer, habría envenenado a sus hijas gemelas Valeria y Johana Tovar de ocho años de edad , y posteriormente se quitó la vida según las primeras versiones de las autoridades.
Los uniformados llegaron hacia las 7:00 p.m. de este lunes a la vivienda, debido a que estas personas habían sido reportadas como desaparecidas.
Como no recibieron respuesta, los hombres de la Policía forzaron el ingreso y se encontraron con la dolorosa escena: en la entrada estaban los cadáveres de las niñas gemelas; y más adelante, en un cuarto, se hallaba el cuerpo de la madre.
“Los cuerpos no presentaban ningún signo de violencia”, señaló el Coronel Aníbal Villamizar de la Estación de Policía de Santa Fe.
¿Por qué se quitó la vida?
Un grupo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) asumió la investigación. Aparentemente, la mujer tomó la decisión porque su esposo la abandonó hace varios meses.
“Al parecer ingirieron alguna clase de sustancia. Se va a establecer con Medicina Legal las causas de su fallecimiento”, agregó el Coronel Villamizar.
En la vivienda fue encontrado un frasco de cianuro que habría sido usado para envenenar a las niñas.
Siga leyendo más noticias como…