En la vía entre El Peñol y Guatapé (Antioquia), fue agredido el agente de tránsito Rodolfo Duque y la magnitud de sus heridas fue capturada por los transeúntes.

Al parecer y según la versión de los testigos, el funcionario fue golpeado con el palo de un hacha cuando trataba de imponer un comparendo a un conductor.

En las imágenes se ve al agente de tránsito forcejeando con el infractor, luego de que se resistiera al procedimiento.

Posteriormente, en otro video publicado por la emisora Blu Radio se ve cómo el agente se desvanece ante la gravedad de las heridas en su cabeza.

El atacante, identificado como Danilo Moncada, ya fue detenido por la Policía de El Peñol y será procesado por agresión a funcionario público.

Los hechos ocurrieron este domingo y el funcionario tuvo que ser remitido a un centro médico, donde se recupera de una herida de siete centímetros en su cráneo.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Peñol hizo un llamado a la comunidad para evitar este tipo de agresiones a la autoridad.

“Hacemos un llamado a todas las personas para que los actos violentos se acaben, el señor Rodolfo Duque, agente de tránsito del municipio de El Peñol, fue agredido físicamente. Rechazamos profundamente los hechos violentos o de intolerancia”, señala el comunicado de los bomberos.

Sigue mirando más notas virales como…

(Video) Torera recibió una brutal corneada en el rostro 

Fotos. AFP y Plaza de Toros El Relicario.