Sargento murió tras el ataque de un ciervo en la casa presidencial de Paraguay
- Perros atacaron a joven en Bogotá: perdió sus brazos por las graves heridas
- Exreina de belleza y actriz reveló sufrir ataques por una persona con la que trabajó

Un sargento que hacía parte de los escoltas asignados a la guardia de la residencia presidencial de Paraguay falleció tras el ataque de un ciervo que habitaba en cautiverio en la casa del jefe de Estado.
Según explicaron fuentes militares, el sargento de infantería Víctor Isasi fue embestido por un ciervo en la madrugada del lunes.
El ataque del ciervo le causó heridas graves y, tras varias horas de lucha por su vida, el sargento falleció ese mismo lunes en horas de la noche en el Hospital Militar.
Le puede interesar: Australia cancela la visa de Novak Djokovic, quien tendrá que abandonar el país
El sargento Isasi tenía entre sus funciones controlar el hábitat de los animales, pero no el cuidado de estos. No obstante, el sargento habría entrado al área donde se encuentran, lugar en el que se produjo el ataque.
“No tenía necesidad de ir hasta ahí, podía controlar desde ahí, por razones que desconocemos se acerca al lugar, lo que yo noté es que levanta la mano”, afirmó el coronel Víctor Urdapilleta, de la Dirección de Comunicación Social de las Fuerzas Armadas paraguayas.
Por lo anterior, se reabrió la polémica por la presencia de animales exóticos en la residencia presidencial de Paraguay.