Publicidad
Noticias

Reparadora de crédito global se une a Colombia Fintech

Publicidad
Reparadora de crédito global se une a Colombia Fintech
Foto: iStock

‘Resuelve tu Deuda’, organización que tiene como objetivo ayudar a liquidar las deudas de los colombianos, es la primera de su tipo en ingresar a la lista Fintech.

Esto significa que los colombianos cuentan con una empresa que está apoyada en innovaciones tecnológicas para eliminar obligaciones financieras.

Las personas que han usado los servicios de ‘Resuelve tu Deuda’ han conseguido hasta un 50% de descuento, ayudandolos a mejorar su puntaje en Datacrédito.

Vivir libre de deudas es posible, solo se necesita el aliado adecuado. Esto lo demuestran los más 22.000 casos resueltos en Colombia por esta organización desde 2014, y que le acreditaron este reconocimiento.

Si usted está pasando por una situación de sobreendeudamiento, ya no puede seguir pagando las cuotas y no sabe qué hacer para aliviar su situación financiera, lo invitamos a mirar esta solución:

Reparación de deuda

Este método de ‘Resuelve tu Deuda’ consiste en analizar los hábitos de las personas para generar un plan de ahorro, sin necesidad de adquirir más préstamos.

La empresa diseña un plan de liquidación, sostenible y personalizado, en función de su capacidad de ahorro para saldar esas deudas.

El programa de ‘Resuelve tu Deuda’ está ideado para brindar asesoría y acompañamiento antes, durante, y hasta el momento en el que la persona logre salir de su problema de deuda con sus propios recursos.

Esto se logra a través de un esquema de ‘ganar-ganar’, en el que los deudores aprenden a enfrentar su situación financiera y los acreedores recuperan su cartera en mora.

Lo mejor de este servicio es que los expertos negocian directamente con los acreedores de su deuda, logrando los mejores descuentos.

Al dejarse ayudar, usted cuenta con la garantía de una organización que desde que llegó a Colombia ha liquidado más de 75.000 millones de pesos en obligaciones con entidades bancarias y almacenes de cadena.

¿Cómo pedir ayuda con sus deudas?

Reciba la asesoría de un experto en liquidación de deudas a través del sitio web: www.resuelvetudeuda.com

También se puede comunicar al teléfono (031) 3289091 para llamar a nivel nacional.

Las sedes de la reparadora de créditos es: Bogotá Zona Franca, en la Cra 106 # 15 a 25 Mz. 23 Edificio Towers, Piso 3; y en Medellín, en la Cra. 43A No. 6 Sur – 26 (Local 517- 518 – Centro Comercial Río Sur).

Nota patrocinada.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News