Publicidad
¡Qué tal Esto!

Promesas del fútbol de Barranca prefieren entrenar en canchas de arena y no en grama sintética

El semillero de futbolistas de Barrancabermeja progresa en las canchas de arena del municipio, pero el anterior alcalde quiso tender grama sintética sobre éstas, haciéndolas aún más calientes de lo que ya eran en el puerto petrolero. Qué Tal Esto.

Publicidad
Promesas del fútbol de Barranca prefieren entrenar en canchas de arena y no en grama sintética

En Barrancabermeja, Santander, no se construirán cinco canchas sintéticas para practicar el fútbol. Las altas temperaturas hicieron que la propuesta del exalcalde de Barranca, Elkin Bueno, fuera cancelada en ésta capital petrolera.

Una de las razones para anular el proyecto, es que Barrancabermeja, es una de las ciudades más calientes de Colombia. También porque Barranca, ya tuvo la experiencia de construir una cancha sintética para el fútbol.

Por lo tanto, los habitantes residentes en el sector del barrio Primero de Mayo en Barranca, se opusieron a que les modificaran la cancha que tienen y que está hecha en arena. Además, porque hay escuelas de fútbol, donde practican diariamente los niños. Y porque estos futuros futbolistas se verían perjudicados si la medida hubiera continuado con su ejecución.

La cancha sintética que se construyó en el sector de Cotraeco y que realizó la anterior administración de Barrancabermeja, tuvo un inconveniente en el drenaje, que se evidenció cuando llovió.

Este problema ya se solucionó y se tomaron las medidas necesarias para que bajara el agua.

Ya terminó la administración del alcalde de Barrancabermeja, Elkin Bueno, quien canceló la construcción de otras cinco canchas sintéticas que pretendía hacer en los barrios La Floresta, Campín, Cincuentenario, Las Ganjas y Primero de Mayo.




Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News